“UN VIAJE QUE REPETIRÍA MIL VECES MÁS “

Se está acabando el año , un año que para mi ha sido el mejor, mi  favorito. Hace aproximadamente cuatro meses , exactamente el 20 de junio mi familia y yo pudimos viajar después de diez años a nuestro país , Argentina. 

Recuerdo que lloré muchísimo cuando , en reyes, mis padres nos juntaron a mi y a mis dos hermanos para darnos un regalo muy especial (y tan especial que fue), eran ya los billetes comprados. Solo esperamos a que llegase el día . He de decir que fue una sorpresa para toda mi familia de allí. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba  en el aeropuerto cogiendo el vuelo Málaga-París. Era un vuelo un poco largo ya que de Málaga – París fueron dos horas y media , en París hacíamos una escala de tres horas , luego de París – Buenos Aires fueron trece horas de las cuales ni me enteré  porque me la pasé durmiendo. Una vez en Buenos Aires nos quedaba el último avión hacia Mendoza, una hora y cuarenta minutos y por último de mendoza a San Juan , dos horas en coche ; vaya , que en total me pase un día viajando.

No me olvidaré nunca la cara de mis abuelos al vernos ya que la última vez que nos vieron , mis hermanos y yo éramos pequeñitos. Estábamos todos emocionados y muy contentos de estar por fin juntos. 

Al principio me aburría un poco porque alli no tenia amigos porque cuando me vine a España era muy chica y no hice amigos , total , que las primeras dos semanas me quería pegar la vuelta a España ( aunque me lo pasaba bien con mi familia). Días después de llegar , mi prima más grande me quiso llevar a la inauguración de su discoteca (la cual acepté al segundo). Tenía ganas de saber como es una fiesta en un país diferente . En resumen , fue una pasada, todo , pero absolutamente todo era diferente  y me gustaba , me gustaba mucho.

Y como todo lo bueno se acaba pronto , en otro abrir y cerrar de ojos ya me encontraba haciendo la maleta para volver a casa ( la hice ese mismo día). El último día hasta saber cuando… 

Las despedidas , las odio , nunca me gustaron y menos cuando te vas a la otra parte del océano , a miles de kilómetros , sin saber si vas a poder volver a verlos , ya que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe los que puede pasar. Me quedo con las risas , los bailes , los lugares tan hermosos a los que fui y que no sabía que existía, experiencias y anécdotas que para mi se quedan.

 

Conclusión, fue el viaje del año , un viaje hermoso 

un viaje que lo repetiría mil veces más.”

 

Publicado por

Melina Diaz

https://twitter.com/Melddt_ https://www.instagram.com/melddt_/?hl=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s